Ordenes en estado distinto a CUBBY READY, y no tengo mas productos en LPN

Ordenes en estado distinto a CUBBY READY, y no tengo mas productos en LPN

En el caso de haber consumido los productos del LPN, y tener ordenes con estado distinto a CUBBY READY, se debe proceder a realizar un "Force Close" desde la UI de Cliente. Para esto se deben seleccionar la(s) ordenes con un checkbox y posteriormente presionar el botón azul "FC". Esta acción generará un código QR el cual debe ser escaneado por el dispositivo del wall correspondiente. Con esto se encenderán las luces de las ordenes pendientes, se podrá proceder al empaque y postrior proceso de "Hospital en WM" (por fuera del Wall) en donde se completaran las ordenes con productos faltantes.
    • Related Articles

    • Output Data: Distribution Pack

      El mensaje distribution pack contiene el detalle de cada uno de los cartones empacados (cerrados) en la estación PTL. Estos mensajes se generan y sincronizan con WMS solo una vez que el carton se cierra a traves de la funcionalidad Close CTN en el ...
    • Dispositivo No Permite Escanear LPN

      En caso que el dispositivo no permita escanear el LPN asociado a la ola Activa, intente lo siguiente: Verifique que el dispositivo tenga conectividad al servidor donde se encuentra alojada la aplicación. Confirme el prefijo del LPN configurado para ...
    • Input Data: Inbound LPN

      Los mensajes de Inbound LPN (iblpn, lpn) se envian automáticamente desde el WMS en la medida que se cierran las tareas de picking. En este sentido, los mensajes se reciben de manera secuencial. Nota. En caso de que ocurra shortpick en el proceso de ...
    • No es posible imprimir etiqueta de Carton desde WMS

      En caso que luego de retirar productos de un cubby y confirmar el botón posterior (apagar la luz) no se imprima la etiqueta de carton correspondiente, intente lo siguiente: Verifique que el dispositivo este conectado al servidor donde se encuentra ...
    • Ola/ Wave no se visualiza en Sistema PTL

      En los casos en que la Ola/Wave no se vizualice en el sistema PTL se debe verificar que efectivamente se ha generado en WMS, y en tal caso realizar el renvío del mensaje desde WMS.