Dispositivo No Reconoce Código de Barra (sku)

Dispositivo No Reconoce Código de Barra (sku)

En caso que luego de escanear un código de producto (sku) y no asigne posición, ni cantidad en Wall, intente lo siguiente:
  1. Intenté escanear nuevamente el código de producto
  2. Presionar una vez el icono de conectividad que esta en el extremo superior derecho de la pantalla de la App
  3. Revisar si el código de producto se encuentra dentro del LPN activo
  4. Confirmar que el código de producto es requerido por al menos una de las ordenes de la Ola activa
Luego de haber realizado lo indicado anteriormente, y el problema continua, entonces haga lo siguiente:
  1. Identifique el tipo de código de producto, y asegurar que esté configurado en el dispositivo para su lectura (ejemplo: EAN13, UPC-A, etc)
  2. Verificar si el dispositivo tiene habilitado el envío del dígito verificador
Si ninguna de las opciones resolvió el problema, pongase en contacto con el agente de soporte asignado y/o genere un ticket escribiendo a la casilla soporte02@sdworkscl.zohodesk.com

Atentamente,

Equipo Customer Care


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